La Dirección Distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) Cochabamba denunció ante la Unidad de Cibercrimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la circulación en redes sociales de audios con mensajes de supuesta escasez de carburantes, y llamando a volcarse a las estaciones de servicio.

La directora distrital de la ANH, Wendy Villarroel, se apersonó a la FELCC para formalizar una denuncia y se active una investigación destinada a identificar a los responsables porque están cometiendo delitos.

“Esta acción atenta con la paz y tranquilidad de la población, crea zozobra, pánico y miedo. Hace que la gente se aglomere en las estaciones de servicio en procura de abastecerse de combustibles”, cuestionó el subdirector de la FELCC Cochabamba, Edson Coca.

Personal de la Unidad de Cibercrimen activará un patrullaje cibernético para identificar el origen de los audios.

Además, se pasará la denuncia de la ANH a la división crisis, al tratarse de un atentado en contra de los intereses del Estado.

Villarroel llamó a la tranquilidad a la población y recalcó que el bastecimiento de los combustibles está plenamente garantizado, tanto en precio, volumen y calidad.

En esta jornada fueron despachados 1,2 millones de litros de diésel y 1 millón de litros de gasolina, cantidad que cubre la demanda del departamento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com