ATENTADO EN RUSSIA: SUMAN 62 FALLECIDOS

Mar 22, 2024

Un grupo de hombres armados ingresaron a un teatro de Moscú donde iba a tocar una popular banda y abrió fuego contra el público, dejando hasta el momento 62 muertos y más de 100 heridos.

Desde el Kremlin hablan de atentado terrorista y subieron el alerta en todo el país, prohibiendo los encuentros masivos y reforzando la seguridad en los aeropuertos. Ucrania descartó estar detrás del feroz ataque.

La policía local logró detener a un sospechoso, instantes después del atentado al Ayuntamiento de Crocus, en las afueras de Moscú. Por ahora es el único arrestado, de las presuntas cinco personas que participaron del hecho, aunque existen rumores de que puede haber sido perpetrado por hasta 20 personas.

Tras el violento tiroteo que se llevó a cabo en el ayuntamiento de Moscú, la policía logró detener a un sospechoso, pero aún no hay noticias del resto de los integrantes del grupo armado que ingreso al lugar donde se iba a presentar el grupo Piknik. Luego de que el Gobierno ruso no descarte la participación de terroristas extranjeros, testigos afirmaron que los atacantes no hablaban en ruso.

El medio ruso BAZA publicó esta tarde una imagen del supuesto auto donde habrían escapado algunos de los sospechosos luego del atentado. Se trata de un Renault Simbol con techo oscuro y matrícula de Tver, que huyó del Ayuntamiento a las 20:13. Es por esto que se encuentran buscando al vehículo tanto por Moscú, como por las zonas aledañas.

Fuente: Ámbito

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com