BOLIVIA CAYO ANTE ARGELIA POR 3 a 2 EN UN PARTIDO AMISTOSO

Mar 23, 2024

La selección nacional no pudo sostener la victoria parcial (1-2) y cayó por 3-2 ante Argelia, en el partido amistoso que se disputó hoy en el estadio Nelson Mandela, en Argel.

Los dirigidos por Antonio Carlos Zago mostraron una mejor cara; sin embargo, los errores defensivos volvieron a costarle el partido.

En el partido, en la primera fracción fue Argelia la que presionó más aprovechando los errores en salida de la selección nacional.

Guillermo Viscarra evitó la caída de su pórtico en más de una oportunidad, como a los 12’PT que sacó al tiro de esquina el remate de Youcef Atal y a los 38’PT detuvo el disparo del mismo Atal.

Bolivia también inquietó el arco de Anthony Mandrea, como con el zurdazo de Carmelo Algarañaz (14’PT), que pasó a centímetros del vertical derecho.

Pero cuando parecía que el cotejo se iría al descanso con el marcador en blanco, llegó el gol de Argelia, a los 42’PT.

La jugada la inició Yacine Brahimi, que dejó en el camino al menos a tres defensas, para enviar un pase retrasado para Amine Gouiri, quien derrotó a Viscarra con su disparo, que primero golpeó en el pie de Luis Haquín para después colarse en el fondo de las redes.

En el primer minuto del segundo tiempo Bolivia logró el empate con el gol de Carmelo Algarañaz, quien recibió el pase de Adrián Jusino, para vencer al golero Mandrea, para el 1-1 (1’PT).

La Verde sorprendió y se puso arriba en el marcador, con el tanto de José Sagredo (23’ST), quien aprovechó muy bien el rebote que otorgó Mandrea, tras el cabezazo de Jair Reinoso.

La Verde, sin embargo, no pudo defender la ventaja ya que 10 minutos después Argelia igualó el partido, con el gol de Yassine Benzia (33’ST), quien sometió a Viscarra con su derechazo desde el área chica, tras un pase retrasado de Atal.

La jugada fue muy confusa, donde el árbitro no sancionó una falta previa de Monsef Bekrar sobre Haquín, a quien evitó que se pueda levantar, tras perder el balón ante Atal, que envió el retrasado para el tanto de Benzia.

Argelia logró revertir el marcador con gol de Aissa Mandi, quien ante la mala salida de Guillermo Viscarra cabeceó el balón, que en primera instancia logró despejar Sagredo, pero en el rebote la empujó al fondo de las redes, para el 3-2 final (45’ST).

Bolivia jugará otro duelo amistoso este lunes ante Andorra, también Argel.

Argelia inició con: Anthony Mandrea, Aissa Mandi, Youcef Atal, Amir Bensebaini, Rayan Ait Nouri, Ramiz Zerrouki, Fares Chaibi, Nabil Bentales, Amine Gouiri, Yacine Brahimi y Baghdad Bounedjah.

Bolivia partió con: Guillermo Viscarra, Daniel Medina, Adrián Jusino, Luis Haquín, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández, Gabriel Villamil, Boris Céspedes, Ramiro Vaca, Jaume Cuéllar y Carmelo Algarañaz.

Fuente: Los Tiempos

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com