En un tuit en la red social X, el Ministerio de Comunicación venezolano escribió: «¡Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de acceder a la verdad y romper con la censura mediática!».

La campaña en redes sociales para romper la censura y el bloqueo comunicacional en Venezuela #NikoLike es tendencia ahora, apenas tres horas de iniciada este domingo.

En un tuit en la red social X, el Ministerio de Comunicación venezolano escribio: «¡Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de acceder a la verdad y romper con la censura mediática!».

«La esperanza está en la calle. Vamos todos hacia un futuro y esperanza con , donde la comunidad se une por un cambio real», se lee en otro tuit de la campaña.

Algunos datos de la batalla comunicacional. Esta semana se cumplieron 25 años del primer programa del presidente Hugo Chávez. El muy popular Aló Presidente que no solo marcaba la agenda política, sino que inauguró una forma de comunicación de un mandatario con su pueblo.

Con buena música y atractivos colores, este domingo se libra una batalla contra la censura en las redes sociales. Los contenidos del presidente venezolano y de la revolución son bloqueados por los algoritmos, millones se suman para romper y edificar una nueva gesta comunicacional. 

En apoyo a nuestro presidente buscamos romper con el bloqueo mediático a sus redes sociales, indican varios tuits subidos a la red social X, antes Twitter.

Siga al presidente en su canal de WhatsApp, así como sus cuentas oficiales en las redes X, Facebook y TikTok, en las que puede ver los avances de la Revolución Bolivariana. Con la etiqueta #NicoLike, comente la verdad de Venezuela en la red social X. 

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, hizo un llamado a derrotar la censura promovida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro en las redes sociales.

En una publicación en su cuenta de la red social X, el titular del Mippci instó a dar la batalla, posicionando la etiqueta #Nicolike, refiere AVN.

“A esta hora inicia el desafío #Nicolike para romper la censura y “el baneo” al presidente Nicolás Maduro en las redes sociales.

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano vencer la censura en las redes sociales, donde se invisibilizan las acciones y logros del proceso bolivariano.

Vía TeleSURtv

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com