En un acto realizado en la ciudad de La Paz, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la marca ecuatoriana Marathon Sports, presentaron la nueva camiseta que vestirá la selección boliviana durante su participación en la Copa América 2024 a celebrarse en Estados Unidos.

Inspirada en la histórica gesta de 1963, cuando Bolivia se coronó campeona del Sudamericano (actual Copa América), la nueva camiseta oficial presenta un diseño elegante y clásico en color verde claro, con detalles en tonos oscuros en las mangas y hombros. Esta camiseta única, de edición limitada, será exclusiva para el torneo continental y busca evocar el espíritu ganador y la pasión del fútbol boliviano.

Además de la camiseta oficial, la FBF y Marathon Sports también dieron a conocer el uniforme alternativo de la selección boliviana, que regresa al tradicional color rojo con detalles dorados, similar a la camiseta blanca utilizada en la anterior Eliminatoria. Asimismo, se presentaron las equipaciones de entrenamiento y pre-partido, en tonos verde lechuga y verde oscuro con detalles más claros.

Con la presentación de su nueva camiseta, la selección boliviana se encuentra lista para afrontar la Copa América 2024 con el objetivo de realizar un buen papel y dejar en alto el nombre del país. El equipo dirigido por Antonio Carlos Zago se encuentra en plena etapa de preparación y se espera que en los próximos días se anuncie la lista de convocados para el torneo.

Vía Correo del Sur

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com