EUROCOPA 2024: PARTIDOS DEL 25 DE JUNIO

Jun 25, 2024

Este martes 25 de junio tenemos ración doble de Eurocopa, dividida en dos horarios. A las 12:00 se decidirá el grupo D, con Francia como principal favorita para ocupar la primera plaza. Por otro lado, a las 15:00 se jugará la última jornada del grupo C, con Inglaterra como primera provisionalmente y todo por decidir en ambos casos.

Francia-Polonia
Los galos, a por la primera posición

Su empate ante Países Bajos ha provocado que ambas selecciones lleguen empatadas a puntos y diferencia de goles a la última jornada, con la diferencia de que el rival de los franceses ya está eliminado.

Polonia ya no tiene opción ni siquiera de quedar tercera, pero sí tiene la motivación de no irse de la Eurocopa sin pena ni gloria con cero puntos. De momento, sus derrotas ante Países Bajos y Austria la han apeado de la competición.

Países Bajos-Austria Duelo de titanes en el grupo D

Los austriacos buscan dar la campanada tras su victoria ante Polonia y acabar como segunda de grupo. Para ello, necesitan ganar a los holandeses , e incluso podrían quedar primeros si Francia pierde.

Países Bajos, con el pase a octavos asegurado, es primera de grupo actualmente por tener menos tarjetas amarillas que Francia. Sin embargo, tienen en frente a un rival siempre correoso en lo que se espera que sea uno de los mejores partidos de la jornada.

Inglaterra-Eslovenia
Con dudas a octavos

Los ‘Three Lions’ se enfrentarán a la invicta Eslovenia para certificar su pase a octavos como primera de grupo, y de paso disipar las dudas respecto al juego empleado por los hombres de Southgate durante estos dos últimos partidos.

Por su parte, Eslovenia llega a la última jornada con dos empates, y el sueño de lograr pasar a octavos en caso de poder puntuar ante la favorita. Un empate le basta para soñar con el milagro.

Dinamarca-Serbia
El partido de la incógnita

Ambas selecciones fueron capaces de plantar cara a Inglaterra, por lo que el devenir de este partido es una incógnita. Dinamarca quiere prorrogar esa buena racha en Eurocopas, después de llegar a las semifinales de la última, donde casualmente perdieron ante Inglaterra.

Por su parte, los serbios marchan últimos de grupo con un punto, y necesitan ganar para intentar pasar a la fase del KO y seguir con vida en la competición.

Vía Marca

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com