El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, invitó a las empresas especializadas a presentarse a la licitación de la construcción del tramo Isiri – La Central, del camino Villa Montes – Isiri, que se articula al Corredor Bioceánico secundario.
“Hacemos la invitación a las empresas contratistas para que se puedan presentar a la construcción del tramo Isiri – La Central, por una longitud de 18 kilómetros y una inversión de más de 85 millones de bolivianos”, convocó la autoridad.
El ministro explicó que la obra carretera, que es parte de la Red Vial Fundamental (RVF), es licitada por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villamontes, a cabeza de la subgobernadora Karen Sánchez.
“El Gobierno nacional realizó la inversión al 100 por ciento de la carretera Palo Marcado – La Vertiente y en contrapartida la subgobernadora Karen Sánchez ha puesto el compromiso de también llevar adelante esta licitación correspondiente”, precisó.
“Hemos estado licitando muchas obras y efectivamente es que las empresas han estado siendo contratados y por eso es que queremos ayudar en esta oportunidad a la subgobernadora para que se presenten las empresas especializadas en construcción de carreteras”, agregó.
Vía ABI