NICOLÁS MADURO REALIZÓ CIERRE DE CAMPAÑA EN CARACAS A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES EN VENEZUELA

Jul 25, 2024

Nicolás Maduro, presidente y candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSM) realizó su cierre de campaña a pocos días de las elecciones presidenciales en Venezuela.

“Caracas lo volvimos a hacer, otra vez en las calles de punta a punta, por las avenidas y las autopistas de la capital de la República”, precisó el dignatario, al tiempo de reflexionar sobre su paso por la Venezuela profunda en la búsqueda de la verdad de un pueblo “para saber más de todo lo que la gente ha hecho para derrotar la agresión más criminal que se nos ha hecho en la historia”.

Al calificar la campaña “como heroica, creativa, admirable, propositiva”, Nicolás Maduro valoró que “hemos unido a todas las fuerzas del pueblo”. “Hemos constituido una nueva mayoría política social y cultural que se va a expresar como una contundente mayoría electoral el domingo 28 de julio”, acotó.

“No solo hemos unido al chavismo, el pueblo bolivariano está en la calle unido como un solo bloque de fuerza”, dijo. 

“Por la armonía y la inclusión unir a todos los venezolanos: es la tarea principal del momento”, suscribió el jefe de Estado venezolano, mientras que invitó a los líderes decepcionados por la derecha a sumarse a la candidatura “del hombre por la paz, Nicolás Maduro: bienvenidos a construir patria, unión nacional”, dijo.

Al hacer un llamado a todos los sectores del país que sufrieron sanciones, refirió que “sólo un presidente bolivariano y chavista, sólo este hombre que está aquí, que no es individual sino un pueblo, garantiza la paz y estabilidad de este país que se llama Venezuela”.

Nicolás Maduro reconoció que de lo que se trata es de unir a todos los venezolanos y venezolanas por la paz, la independencia, la estabilidad, la democracia verdadera, el amor, la armonía y la inclusión.

El candidato por el GPP puntualizó diversos logros de su gestión gubernamental: reposicionó el bolívar con producción y economía nacional, sistema cambiario robusto, venció la hiperinflación, creó la ley orgánica de emprendimiento, democratizando el crédito, entre otros en materia económica.

El mandatario destacó que convocará «a toda la sociedad venezolana, sin interferencia extranjera, no quiero que nadie se meta con Venezuela, al diálogo nacional inclusivo”, y precisó “que habrá paz antes, durante y después del 28 de julio, lo garantizo”.

Asimismo, ratificó que el 29 de julio amanecerá convocando a un gran diálogo nacional, económico, cultural, social y político.