Pando recibe el 100% del material para el Censo de Población y Vivienda

Mar 11, 2024

Pando recibió el domingo el 100% de las cajas que contienen el material necesario para el Censo de Población y Vivienda 2024, que se llevará a cabo el 23 del presente mes.

«Nos han llegado las cajas censales para nuestro departamento, estas nos permitirán llevar a cabo el operativo censal, ya estamos al 100 por ciento con las cajas «, informó la responsable del Censo en Pando, Claudia Requena.

Explicó que el departamento de Pando recibió un total de 881 cajas censales y material para los jefes jurisdiccionales, en preparación para el Censo de Población y Vivienda 2024, programado para el próximo 23 de marzo.

Toda esta logística será resguardada en el Comando Policial de Pando, hasta su respectiva distribución en los diferentes municipios del departamento a través de las Unidades de Trabajo Censal.
Requena agradeció al coronel Hernán Romero Segovia, de la Policía departamental, por la colaboración brindada en cuanto a la disposición y almacenamiento de las cajas censales.

CONTENIDO DE LA CAJA

Cada caja censal contiene la bolsa del censista, el cuestionario censal, un tablero con la asignación de su segmento, diferentes formularios para el recuento de los predios, así como lápices, borradores y tajadores.

Además, incluye la credencial respectiva del censista y adhesivos para colocar en las puertas de las viviendas ya registradas el día del Censo.
Los próximos días se realizará el cronograma para la distribución, según un reporte institucional.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com