El presidente Luis Arce Catacora posesionó a cinco nuevos ministros de Estado, a quienes encargó el compromiso de impulsar el proceso de industrialización, además de trabajar con honestidad y transparencia porque el pueblo boliviano observa todos sus actos.

Santos Condori Nina fue posesionado como nuevo ministro de Desarrollo Rural y Tierras; Humberto Alan Lisperguer Rosales, ministro de Medio Ambiente y Agua; Alejandro Santos Laura, ministro de Minería y Metalurgia; Omar Veliz Ramos, ministro de Educación; y Esperanza Guevara, ministra de Culturas.

“Queremos pedirles a nuestros ministros y nuestra ministra posesionada, compromiso con el pueblo boliviano, compromiso con nuestras organizaciones sociales, con el Proceso de Cambio y con nuestro proceso industrializador porque son muchas las metas que nos hemos propuesto como Gobierno nacional y estamos avanzando en momentos complicados y es ahí donde se ve el temple de los ministros para llevar a un buen puerto al país”, señaló el Jefe de Estado durante el acto de posesión en la Casa Grande del Pueblo.

El mandatario agradeció a las autoridades salientes porque entregaron su capacidad, su esfuerzo, su tiempo a un trabajo arduo y de servicio a la Patria. El cambio se realiza tras escuchar a las diferentes organizaciones sociales del país.

“También queremos pedirles honestidad y transparencia en sus actos, todo lo que ustedes vayan a hacer es observado por el pueblo boliviano y estamos mirando nosotros también.  Hagan las cosas con transparencia, sean ustedes ejemplo de ministros para mostrar al pueblo boliviano que sí se puede hacer gestión con mucha transparencia y honradez”, pidió Arce

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com