El Servicio General de Identificación Personal (Segip) declarará este miércoles al municipio de San Ramón como un territorio “Libre de Indocumentados”, informó la directora general de esta institución, Patricia Hermosa.

“San Ramón será el primer municipio del departamento (de Beni) en ser declarado libre de indocumentados, marcando un hito en la gestión”, informó Hermosa desde sus redes sociales.

El alcalde y las organizaciones sociales de este territorio beniano recibirán la declaratoria en un acto programado para este miércoles a las 14h30, en instalaciones del Gobierno Autónomo Municipal de San Ramón, ubicado en la plaza principal Lázaro de la Rivera.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, manifestó que Bolivia se aproxima a ser declarada libre de indocumentados rumbo al Bicentenario.

El pasado martes, se anunció el desplazamiento de brigadas móviles de atención en comunidades a escala nacional para avanzar en el desafío de la declaratoria nacional de “Libre de Indocumentados”.

Vía ABI

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com