Seguridad | Fue aprehendido el hombre que asesinó a un chófer en Oruro

Mar 1, 2024

La Policía Boliviana aprehendió al hombre acusado de asesinar a un chófer del transporte público en Oruro, informó este viernes el fiscal departamental, Aldo Morales.

“Se ha procedido a la aprehensión del autor de este hecho, quien se habría dado a la fuga después de hacer el disparo (…). Ha sido un trabajo rápido, se han allanado varios domicilios”, dijo el fiscal distrital, en entrevista con Bolivia Tv.

Este hecho de sangre ocurrió el jueves, en la parada de trufis de la zona norte de la urbe orureña, en plena vía pública. La víctima fue identificada como David B., de 52 años y el agresor es un chófer suplente identificado como Milton A.R., de 40 años.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) –dijo Morales– encaminó las investigaciones y dio con el paradero del acusado.

Según las investigaciones preliminares, el acusado habría victimado al jefe del “Grupo Panteras”, el conductor David, tras que este no le permitió sacar su licencia de conducir.

“El mismo (sospechoso) habría consumido bebidas alcohólicas y le habría disparado con un arma, son elementos que han sido remitidos de la misma declaración del autor. Estimamos que han sido reyerta personal”, explicó Morales.

Se develó que el ahora acusado, tenía antecedentes penales y necesitaba trabajar para no retornar a la cárcel de San Pedro, donde estaba recluido por deuda de la asistencia familiar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com