El concurso invita a jóvenes, mayores de edad, creadores de contenidos a elaborar piezas audiovisuales de máximo 60 segundos en formato vertical (9:16).

teleSUR, la multiplataforma informativa de América Latina y el Caribe, abre las puertas a jóvenes talentos audiovisuales de todo el mundo para participar en «Sur Influyente», un concurso de creación y distribución de contenidos en video.

Esta iniciativa busca amplificar las voces y perspectivas de las nuevas generaciones, promoviendo la cultura e identidad de los pueblos del Sur Global a través de piezas audiovisuales creativas.

El concurso invita a jóvenes, mayores de edad, creadores de contenidos a elaborar piezas audiovisuales de máximo 60 segundos en formato vertical (9:16), utilizando la libertad de producir cualquier género (ficción, no ficción, animación), capturado con cualquier dispositivo de grabación.

Más allá de la competencia, el concurso persigue un propósito fundamental; fomentar la alfabetización, la conversación y la construcción de una comunidad digital sólida en torno a la rica cultura e identidad de los pueblos del Sur Global y a su vez potenciar las voces de las nuevas generaciones, brindándoles un espacio para expresarse, compartir sus historias y conectar con otros jóvenes de todo el mundo.

Los seleccionados podrán difundir sus piezas en las diversas plataformas de teleSUR y participar en colaboraciones conjuntas. Una oportunidad para que el talento de estos jóvenes creadores sea visibilizado a nivel internacional.

«Sur Influyente», una experiencia para contribuir en la construcción de un mundo más conectado, diverso y enriquecedor a través del poder de la imagen y la narrativa audiovisual.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com