TURISMO | GOBIERNO TOMA INICIATIVA PARA FORTALECER EL SECTOR

Mar 22, 2024

Autoridades de Gobierno informaron este jueves a los representantes de la Cámara Boliviana de Turismo (Cabotur) de iniciativas como infraestructura carretera y aeroportuaria que encara para fortalecer y facilitar el desplazamiento de turistas en el territorio boliviano.

La reunión estuvo presidida por los ministros de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, y de Obras Públicas, Edgar Montaño, quienes dieron a conocer la inversión destinada a infraestructura de acceso turístico, traducido en carreteras asfaltadas y la construcción de nuevos aeropuertos en los principales destinos como Uyuni, Rurrenabaque y Copacabana.

También se explicó sobre el trabajo permanentemente en la mejora de las terminales aéreas y terrestres con equipamiento moderno y otros servicios que hacen posible facilitar el desplazamiento del turista dentro del territorio boliviano.

Cabotur expresó su satisfacción con la reunión e información proporcionada por las autoridades, además, manifestó la necesidad de reuniones periódicas para tratar temas inherentes al sector turístico.

Rdc/fch/cc

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com