ALERTA | ESTA ES LA NUEVA FORMA DE ESTAFA CONTRA JUBILADOS

Mar 20, 2024

La Gestora Pública de Seguridad Social de Largo Plazo alertó que una nueva forma de estafa utiliza su nombre para engañar a los asegurados, por lo que pidió precaución para no caer en la misma.

“La Gestora Pública alerta a la población en general, y a los asegurados en particular, sobre una nueva forma de estafa en la que se utiliza el nombre de la Gestora para engañar a las víctimas”, se lee en un comunicado.

Según la advertencia, los estafadores instan a las personas a proporcionar un código bajo la falsa premisa de facilitar el Control de Vivencia o prometiendo un aumento de Bs 1.000 en su pensión de jubilación.

“Queremos enfatizar que la Gestora no solicita números de códigos ni ninguna información similar”, enfatizó la empresa pública que está bajo supervisión de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

El número oficial de WhatsApp de la Gestora es el 671-95524 y su línea gratuita es 800-10-1610.

La empresa ya tomó acciones al respecto en las instancias correspondientes y solicita a la ciudadanía que preste atención al comunicado para evitar caer en el engaño.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com