Pidió a la población no dejarse influenciar por rumores y desinformación en redes sociales
El presidente Luis Arce, en el 15 aniversario de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia, llamó a la unidad del MAS-IPSP y pidió no dejar que dividan al Instrumento Político. “Lo más importante es el pueblo que tiene que tener su instrumento político trabajando para él”, afirmó.
Aseguró que los principios del Gobierno son más grandes que cualquier campaña mediática en su contra y que los intentos de dividir al MAS no tendrán éxito. Además, destacó que la cantidad de precandidatos no representa debilidad, sino fortaleza del partido.
Pidió a la población no dejarse influenciar por rumores y desinformación en redes sociales. “No nos van a cambiar de mentalidad con un meme, con un TikTok o con noticias falsas”, advirtió, resaltando que el Gobierno sigue firme en su proyecto político.
Finalmente, enfatizó el trabajo del Gobierno para solucionar los problemas económicos del país, destacando la industrialización y la sustitución de importaciones. Recordó que su gestión ha enfrentado pandemia, intentos de golpe, bloqueos y desastres naturales, pero aseguró que continuarán trabajando por el bienestar del país.