BOA MANTENDRÁ VUELOS INTERNACIONALES DURANTE EL CENSO

Mar 19, 2024

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) suspenderá sus operaciones el sábado 23 de marzo, día del Censo de Población y Vivienda, pero mantendrá las operaciones en los vuelos internacionales y nacionales de conexión.

“En cumplimiento al Decreto Supremo N° 4546, que tiene por objetivo declarar prioridad nacional el Censo de Población y Vivienda, informar que las operaciones aéreas a nivel nacional del día sábado 23 de marzo de 2024 estarán suspendidas, manteniendo únicamente los vuelos internacionales y vuelos nacionales de conexión”, se lee en un comunicado.

Según el reporte, una vez concluya el “Auto de Buen Gobierno” las operaciones de BoA serán restablecidas en todas sus rutas, por lo que sugirió a sus clientes verificar su vuelo en la página web https://www.boa.bo/BoAWebsite/Book/GetBookStatus.

Las líneas de transporte Asociación de Transportistas de Microbuses 135, Línea de microbuses B-U y Sindicato Cotranstur prestarán servicio desde y hacia los aeropuertos en Cochabamba (Jorge Wilstermann), La Paz (El Alto) y Santa Cruz (Viru Viru).

Debido a restricción y suspensión de toda actividad comercial, la aerolínea estatal recomendó a sus pasajeros tomar previsiones en la alimentación durante el tiempo de espera en aeropuerto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com