EUROCOPA 2024: EL 24 DE JUNIO CIERRA EL GRUPO ‘B’

Jun 24, 2024

Te contamos los detalles del cierre de la fase de liguilla para el grupo B.

Este lunes 24 de junio se cierra el grupo B de la Eurocopa 2024. Uno de los grupos denominados «de la muerte», compuesto por tres de las grandes aspirantes a hacer cosas grandes.

La selección de Luis de la Fuente llega con los deberes hechos y clasificada como primera de grupo, pero no ocurre lo mismo por detrás, donde Italia, Croacia y Albania tratarán de pasar a octavos de final del torneo

Albania – España: la selección afronta el duelo clasificada como primera

La selección española llega al último partido de la fase ya clasificada tras haber obtenido dos victorias en los dos primeros partidos. Primero 3-0 frente a Croacia, y después 1-0 frente a Italia.

La selección de Albania tratará de dar la sorpresa histórica y clasificarse como segunda, pero, para ello, primero deberá de ganar a los españoles

Croacia – Italia: la segunda plaza como máximo premio

Con el primer puesto ya decidido, croatas e italianos intentarán clasificarse como segundos o, al menos, optar a ser uno de los mejores terceros.

La selección ‘azzura’ parte con la ventaja de haber derrotado a Albania, mientras que Croacia sólo logró sacar un empate. Con lo que el combinado dirigido por Spalletti quedaría por delante de los croatas en caso de empate.

Ambos son dos de los fijos para las quinielas de las últimas rondas, Italia con el papel de vigente campeón defensor del título, los croatas, con el brillo de los grandes papeles en los últimos mundiales, donde quedó segunda y tercera.

Vía Marca

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com