El ministro de Hidrocarburos y Energías, Alejandro Gallardo, reafirmó su responsabilidad y lealtad con el pueblo y Gobierno, y aseguró que ninguna ambición personal debe estar por encima del derecho de cada ciudadano.
“Estamos aquí para servir a Bolivia y no renunciaremos a esta responsabilidad, porque la única causa justa es la que beneficia a todos los bolivianos. Ninguna ambición personal está por encima del derecho de cada ciudadano a una vida mejor y a construir un país unido y próspero”, afirmó.
De esta manera, como el resto de sus colegas de Gabinete, respondió al pedido de Evo Morales de renuncia de autoridades del Gobierno, como parte de sus acciones de desestabilización de la actual administración.
“Es inaceptable que Evo Morales y su entorno utilicen bloqueos para frenar Bolivia, jugando con la desesperación y hambre del pueblo, buscando solamente intereses personales”, protestó.
Morales y sus seguidores cumplen este jueves 18 días de un bloqueo de caminos que dejó pérdidas por más de $us 1.700 millones y 70 heridos de diversa gravedad a manos de los bloqueadores.
La extrema medida de presión exige asegurar su candidatura y liberarlo de los procesos penales en su contra, entre ellos por haber una relación con una menor de edad.
Vía ABI