WILSTERMANN FIRMA A JUVENILES AL NO PODER CONTRATAR PROFESIONALES

Ene 4, 2025

El club Wilstermann se prepara para encarar la temporada 2025, un año lleno de retos y obligaciones contractuales que lo llevaron a tomar medidas precautorias de su patrimonio. Una de ellas, quizás la más importante, es la firma de contratos de tres años con siete jugadores juveniles de la cantera, aquellos que serán la base para ‘cochabambinizar» al crédito valluno.

Para ello, el directorio aviador firmó este viernes contratos con los futbolistas Rafael Corrales, Edwin Tumiri, Andy Velásquez, Matías Delgadillo, Aaron Andersen, Andrés Guillermo y Nicolás Villarroel, estos últimos dos ausentes del acto realizado en oficinas del club aviador porque trabajan en la preselección sub-20 de Bolivia.

Todos ellos se pondrán a disposición del nuevo entrenador, aquel que será anunciado hasta este sábado y que comenzará a trabajar desde el 8 de enero con la plantilla profesional.

«Es un día feliz para la institución, luego de muchos años de no tener divisiones menores. Trabajamos con Luis Díez Canseco y Rolando Pacheco hemos visto que en las últimas dos fechas del año pasado pudimos hacer actuar a varios chicos. Como se dijo, se firmará un contrato de tres años», manifestó Yuri Gil, vicepresidente de Wilstermann, que agregó que hay esperanza de seguir potenciando las divisiones formativas y dar espacio a nuevo valores.