Rurrenabaque, 22 nov (AN/YPFB).- Como parte de su compromiso y responsabilidad social, YPFB Aviación, empresa estratégica de YPFB, destinó 10 mil litros de jet fuel para aeronaves que operan en el departamento del Beni contra incendios forestales. De esta manera se suma al apoyo que brinda un equipo multidisciplinario en el que participan varios sectores, la estatal petrolera y sus empresas subsidiarias.

“El volumen de jet fuel requerido fue de 10 mil litros. La empresa (YPFB) está presta para ayudar en todo momento con equipos de suministro para aeronaves”, afirmó el gerente general de YPFB Aviación, Félix Cruz.

En la última semana, YPFB Aviación puso a disposición el combustible de aviación para apoyar en la localidad de Rurrenabaque y atender la emergencia por los incendios forestales. A la fecha se ha suministrado a dos aeronaves, la FAB-781 (Súper Puma) y CP-3143 (BK117-C2).

En atención a la emergencia por los incendios forestales en la localidad de Rurrenabaque en el departamento del Beni, YPFB Aviación realizó el carguío del equipo EQ-3046 desde la Planta El Alto para posteriormente dirigirse a la mencionada población beniana y suministrar a los helicópteros que sobrevolaron la zona descargando agua en los lugares afectados.

YPFB a través de sus empresas subsidiarias brinda ayuda constante y permanente en situaciones de emergencia que se suscitan en el país. YPFB siempre comprometida con Bolivia y su gente.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com