CONTINÚA LA INSTALACIÓN DE GAS DOMICILIARIO EN COBIJA

Mar 20, 2024

YPFB Redes de Gas de Cobija – Pando continúa ejecutando el proyecto de instalación de gas natural domiciliario en Cobija, pide a la población realizar los trámites para acceder a las conexiones en las viviendas.

«En Cobija se manejan las siguientes categorías: doméstica, comercial e industrial. Siendo la categoría doméstica en la que nos encontramos trabajando con más fuerza» dijo el responsable de atención de emergencia y lecturación, Ing. Henry Nuñez.

Entre varios beneficios de la instalación de gas domiciliario se encuentra el de reducir riesgos de accidentes y ayudar a la economía familiar puesto que conlleva un costo promedio de consumo que oscila entre 10 bolivianos mensuales.

«Las personas que deseen acceder a dicha instalación tienen que presentar fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de folio real, plano catastral y factura de luz; deben presentarlo en folder amarillo en las oficinas de YPFB.Cobija, allí le informarán los requisitos edilicios que debe contar la vivienda», puntualizó Nuñez.

Actualmente en la ciudad de Cobija hay 1744 usuarios habilitados para este servicio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com