Bolivia logra su primera medalla de oro en natación, la deportista Naiara Roca, obtuvo la presea dorada en la prueba de 100 metros estilo pecho, desatando la algarabía del público que se dio cita a la Piscina Olímpica de Sucre, en el marco de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024.

Celebramos la hazaña de nuestra gran atleta Naiara Roca, quien conquistó la presea dorada para el país en natación, tras una espectacular participación en la prueba de 100 metros pecho. ¡Gracias por llevar nuestra tricolor a lo más alto del podio!, escribió en sus redes sociales el presidente del Estado, Luis Arce Catacora.

¡Gracias Naiara por brindarnos esta alegría!, fueron las palabras de la ministra de Salud, María René Castro, quien celebró la primera medalla de oro en natación.

Naiara Roca, obtuvo esta medalla en la prueba de 100 metros pecho, desatando la algarabía del público boliviano y de países vecinos en nuestra Piscina Olímpica de Sucre. Los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024 luce a nuestros jóvenes.     

         

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com