Esta madrugada el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia mediante sus redes sociales hizo llegar sus condolencias al pueblo iraní, tras confirmarse el fallecimiento del presidente de esa nación, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, en el trágico accidente aéreo junto a su comitiva, en la que también se encontraba el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian.

El 2 de marzo, tuvimos el honor de reunirnos con el presidente Raisi en el marco del Foro de Países Exportadores de Gas, en Argelia. En ese encuentro, su liderazgo y profundo compromiso con su pueblo quedaron patentes. Mostraron su disposición a trabajar junto a Bolivia para fortalecer áreas vitales como salud, educación, agricultura, telecomunicaciones y más, lo cual valoramos infinitamente.

Desde Bolivia enviamos nuestras más sentidas condolencias al Líder Supremo Ayatolá Ali Khamenei, al Gobierno de Irán, al valiente pueblo iraní y a las familias de los fallecidos en estos momentos de profundo pesar. El pueblo boliviano está con ustedes en este difícil momento”, escribió el mandatario boliviano.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com