El avance de la nueva película del villano de Batman se estrenó este martes donde podremos ver la interpretación del Joker junto a una nueva Harley Quinn.

Tras cinco años de su primera película, este martes se estrenó el tan esperado tráiler de ‘Joker: Folie à Deux’ (Locura de dos), film protagonizado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Luego del indiscutible éxito de la primera versión del villano de Batman, este próximo 4 de octubre se estrenará en los cines la segunda película en la cual podremos ver una versión junto a Harley Quinn.

Pese a que no ha sido muy evidente, aparentemente estamos frente a un largometraje musical, donde según narra el propio avance, la que hace que los dos protagonistas se unan para hacer nuevamente de las suyas.

Pero lo que sin duda se espera poder ver es la actuación de la intérprete de ‘Bad Romance’, ya que dará vida a la extrovertida Harley Quinn; pero cabe aclarar que el personaje es muy diferente al de los cómics o de versiones pasadas, ya que según la sinopsis, en este film, Gaga es otra interna que cae en la locura para unirse a Joker.

Sin embargo, lo que es indiscutible es sin duda el papel que nuevamente dará vida Phoenix el cual le dio un Oscar a mejor actor en 2020, además la película ganó el León de Oro en Venecia.

Pero para poder sacar conclusiones de si esta nueva versión tendrá o no tanto éxito como la primera, nos queda esperar algunos meses más, por ahora nos conformaremos disfrutando de los avances que nos compartan hasta el día del esperado estreno.

Vía UNITEL

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com